Foro Higher
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu opening favorito de Bleach

4 participantes

Ir abajo

Opening favorito

Tu opening favorito de Bleach I_vote_lcap0%Tu opening favorito de Bleach I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu opening favorito de Bleach I_vote_lcap60%Tu opening favorito de Bleach I_vote_rcap 60% 
[ 3 ]
Tu opening favorito de Bleach I_vote_lcap0%Tu opening favorito de Bleach I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu opening favorito de Bleach I_vote_lcap0%Tu opening favorito de Bleach I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu opening favorito de Bleach I_vote_lcap0%Tu opening favorito de Bleach I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu opening favorito de Bleach I_vote_lcap0%Tu opening favorito de Bleach I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu opening favorito de Bleach I_vote_lcap0%Tu opening favorito de Bleach I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu opening favorito de Bleach I_vote_lcap0%Tu opening favorito de Bleach I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu opening favorito de Bleach I_vote_lcap40%Tu opening favorito de Bleach I_vote_rcap 40% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Tu opening favorito de Bleach Empty Tu opening favorito de Bleach

Mensaje por Sheik Jue Ene 15, 2009 7:03 pm

Es un clasico, no necesita explicacion, asike opinen y vean si su favorito es el lider de la competencia
Sheik
Sheik
AO User
AO User

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : por ahi
*Reputacion* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu opening favorito de Bleach Empty Re: Tu opening favorito de Bleach

Mensaje por Shaln Jue Ene 15, 2009 9:38 pm

D-Tecnolife - UVERworld

me gutta mucho
es too bknoso
de echo me acuerdo ke cuando retome la serie esta keria puro llegar a este oP XDd
Shaln
Shaln
AO Super User
AO Super User

Masculino
Cantidad de envíos : 1086
Edad : 33
Localización : una silla qlia con 1 pata y no soy gay
*Reputacion* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue98 / 10098 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu opening favorito de Bleach Empty Re: Tu opening favorito de Bleach

Mensaje por Jacs Jue Ene 15, 2009 9:52 pm

estoy enytr After Dark y D-Tecnolife ... son muy buenos temas pero me quedo con el segundo D-Tecnolife - UVERworld ^^
Jacs
Jacs
AO Master User
AO Master User

Masculino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 35
Localización : En el peor lugar de esta mierda de mundo.
*Reputacion* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue18 / 10018 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu opening favorito de Bleach Empty Re: Tu opening favorito de Bleach

Mensaje por Sheik Jue Ene 15, 2009 10:11 pm

en mi opinion D-tecnolife es buenisima, pero Velonica... desde la primera vez ke la vi me gusto demasiado
Sheik
Sheik
AO User
AO User

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : por ahi
*Reputacion* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu opening favorito de Bleach Empty Re: Tu opening favorito de Bleach

Mensaje por amanex3 Jue Ene 15, 2009 10:22 pm

UVERworld!! me encanta tiene muy bunas canciones ^^
amanex3
amanex3
AO Advanced User
AO Advanced User

Femenino
Cantidad de envíos : 555
Edad : 30
Localización : en mi cashita >_
*Reputacion* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2009

http://www.fotolog.com/amane_dany

Volver arriba Ir abajo

Tu opening favorito de Bleach Empty Re: Tu opening favorito de Bleach

Mensaje por Jacs Vie Ene 16, 2009 5:15 pm

Ademas uverworld tiene Buenas canciones como opening de series como Blood+ COLORS OF THE HEART una cancion genial a mi parecer ^^ pero la cancion que mas me engancho con el grupo sin duda fue la del segundo opening de Bleach xD si hasta me la aprendi en castellano y weas

"Has sufrufo un gran dolor, y una tristeza incalculable... ♫♪♫ xD y weas xD""
Jacs
Jacs
AO Master User
AO Master User

Masculino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 35
Localización : En el peor lugar de esta mierda de mundo.
*Reputacion* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue18 / 10018 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu opening favorito de Bleach Empty Re: Tu opening favorito de Bleach

Mensaje por amanex3 Dom Ene 18, 2009 10:17 pm

jajaja!! ami la otra cancion de UVERworld ke me gusta es el 4º opening de D.gray-man GEKIDOU es muy buena me facina... es como con parter de hip-hop y asdas... me encanta x3
amanex3
amanex3
AO Advanced User
AO Advanced User

Femenino
Cantidad de envíos : 555
Edad : 30
Localización : en mi cashita >_
*Reputacion* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2009

http://www.fotolog.com/amane_dany

Volver arriba Ir abajo

Tu opening favorito de Bleach Empty Re: Tu opening favorito de Bleach

Mensaje por Jacs Dom Ene 18, 2009 10:58 pm

amanex3 escribió:jajaja!! ami la otra cancion de UVERworld ke me gusta es el 4º opening de D.gray-man GEKIDOU es muy buena me facina... es como con parter de hip-hop y asdas... me encanta x3

uhm esa no la conocia asi que a bajarla ^^ e insisto la mejor cancion de bleach es la del segundo openig :3
Jacs
Jacs
AO Master User
AO Master User

Masculino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 35
Localización : En el peor lugar de esta mierda de mundo.
*Reputacion* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue18 / 10018 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Tu opening favorito de Bleach Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Tu opening favorito de Bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu opening favorito de Bleach Empty Re: Tu opening favorito de Bleach

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.