Foro Higher
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad.

5 participantes

Ir abajo

Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Empty Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad.

Mensaje por Shaman Mar Ene 20, 2009 5:55 pm

Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Facebook



Es altamente probable que muchos de los afiliados a Facebook peguen
el grito al cielo cuando se enteren del tenebroso propósito tras el
sitio web más popular entre los gringos de 17 a 25 años. Empresa
virtual que ha logrado penetración total del mercado universitario en
los Estados Unidos, donde se encuentran registrados ocho de cada diez
estudiantes.
Vale preguntar, ¿cómo el crecimiento de Facebook se ha cuadruplicado
durante el último año y recibe un promedio de 250,000 nuevos miembros
todos los días, a pesar que los servicios que ofrece son gratuitos? ¿De
donde (se debe preguntar con buena dosis de suspicacia) obtiene
Facebook los recursos para atender 58,000,000 de miembros activos que
publican en promedio la bobadita de 14,000,000 de fotografías al día y
que a la fecha han colgado unas 2,700,000,000 de imágenes? Difícil
siquiera imaginar el monumental tamaño de su computadora y lo costosa
la tecnología -ni que decir de la enorme nómina- que se requiere para
alojar y administrar esa colosal cifra de usuarios. Que -entre otras-
representa más que la mitad de los habitantes de México. Cuando uno
digiere las astronómicas cifras que rodean a Facebook, tampoco cabe
especular que una empresa a la cual el gigante Microsoft valora en
15,000,000,000 de dólares se financie exclusivamente de publicidad.
Los entendidos en la materia suponen que por motivos de impuestos el
gobierno gringo vigila sus grandes empresas con ojo de águila, lo cual
descartaría de plano un posible lavado de dinero, u otro tipo de
bandidaje. ¿Entonces cómo diablos hacen? La respuesta la revela Ari
Melber –miembro de la campaña presidencial 2004 de John Kerry– Facebook
está vendiendo la información de sus usuarios al mejor postor.
Cito textualmente: ‘Lo que muchos usuarios no saben es que de
acuerdo a las condiciones del contrato que virtualmente asumen al hacer
clic en el cuadro ‘acepto’, los usuarios le otorgan a Facebook la
propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que
publican.
‘ De hecho, resalta el experto, los afiliados ‘automáticamente
autorizan a Facebook el uso perpetuo y transferible, junto con los
derechos de distribución o despliegue público de todo lo que cuelgan en
su página web.’
Los términos de uso le reserva a Facebook el derecho a conceder y
sub-licenciar todo ‘el contenido del usuario’ a otros negocios. Sin su
consentimiento, a muchos usuarios les convirtieron sus fotografías en
publicidad, transformando un comercio privado en endosos públicos. De
repente todo lo que sus afiliados publicaron, incluyendo sus
fotografías personales, su inclinación política, el estado de sus
relaciones afectivas, intereses individuales y hasta la dirección de la
casa, se envió sin su autorización expresa a millares de usuarios.
Y para colmo de males, el asunto no termina si el usuario se decide
retirar. Aun cuando los usuarios cancelan la membresía, sus fotos e
información permanecen abordo, según Facebook, por si deciden reactivar
su cuenta. Es más, el usuario no es retirado inclusive cuando fallece.
De acuerdo a las ‘condiciones de uso,’ los dolientes no pueden
obligar que Facebook descuelgue los datos e imágenes de sus deudos, ya
que cuando el finado aceptó el contrato virtual le otorgó a Facebook el
derecho de ‘mantenerlo activo bajo un status especial de conmemoración
por un período de tiempo determinado por nosotros para permitir que
otros usuarios puedan publicar y observar comentarios sobre el difunto.
‘Sepan los usuarios de Facebook que son partícipes indefensos de un
escenario que los académicos califican como el caso de espionaje más
grande en la historia de la humanidad. De paso se convierten de manera
inconsciente en los precursores del fenómeno de ‘Big Brother’ te está
observando. Alusión directa a la intromisión abusiva del estado en los
asuntos privados del ciudadano común para controlar su comportamiento
social, tema de una novela profundamente premonitoria escrita en 1932
por el británico Aldous Huxley: ‘Un Mundo Feliz.’
Asi que mi recomendacion es que si ya tienes una cuenta en facebook,
no coloques nada que te ponga en riesgo ni arriesgue a tus amigos, nada
de telefonos, direcciones fisicas, fotos, etc. Coloca solamente correo
electronico. EEUU estudia emitir anexo al Acto Patriota cerrando el uso
de esta herramienta “inocente”.

Fuente: http://mundodesconocido.com
Shaman
Shaman
AO User
AO User

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 37
Localización : God Of WARros...
Pais : Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Warloc10
*Reputacion* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Empty Re: Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad.

Mensaje por Jacs Mar Ene 20, 2009 6:08 pm

A todo esto cuando intente borrar mi cuenta de facebook no
pude ?= por que ¿? simplemente por que facebook no lo permite solo me da la opción
de desactivar pero mantiene todos mis datos hay guardados... y con que fin ¿?
valla a saber uno.
Jacs
Jacs
AO Master User
AO Master User

Masculino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 35
Localización : En el peor lugar de esta mierda de mundo.
*Reputacion* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue18 / 10018 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Empty Re: Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad.

Mensaje por WiNa Mar Ene 20, 2009 8:12 pm

No lo querais saber.... Haveis oido hablar de los Illuminati??
WiNa
WiNa
AO User
AO User

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 38
Localización : España
Pais : Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Spain10
*Reputacion* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Empty Re: Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad.

Mensaje por Jacs Mar Ene 20, 2009 8:52 pm

WiNa escribió:No lo querais saber.... Haveis oido hablar de los Illuminati??

no la verdad no tengo ni la menor idea de que son ?= si tienes alguna info de ellos te la agradeceria demaciado...
Jacs
Jacs
AO Master User
AO Master User

Masculino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 35
Localización : En el peor lugar de esta mierda de mundo.
*Reputacion* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue18 / 10018 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Empty Re: Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad.

Mensaje por Shaman Mar Ene 20, 2009 9:43 pm

Shaman
Shaman
AO User
AO User

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 37
Localización : God Of WARros...
Pais : Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Warloc10
*Reputacion* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Empty Re: Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad.

Mensaje por largo Mar Ene 20, 2009 9:49 pm

menos mal que no tengo cuenta en facebook =D
largo
largo
AO User
AO User

Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Deutsche Demokratische Republik
*Reputacion* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/12/2008

http://es.youtube.com/largogrunge

Volver arriba Ir abajo

Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Empty Re: Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad.

Mensaje por Jacs Mar Ene 20, 2009 10:14 pm

una vez que entras a facebook no puedes salir nunca mas -.- y ahora tienen todos mis datos :/ fuck facebook Mad
Jacs
Jacs
AO Master User
AO Master User

Masculino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 35
Localización : En el peor lugar de esta mierda de mundo.
*Reputacion* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue18 / 10018 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Empty Re: Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad.

Mensaje por Shaman Miér Ene 21, 2009 12:42 am

yo tambien tengo una xD

pero bueh, solo postie una foto mia version anime que me hice y un ''me duele la verga''

xDDDDDDDDD

mucha info no me van a sacar
Shaman
Shaman
AO User
AO User

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 37
Localización : God Of WARros...
Pais : Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Warloc10
*Reputacion* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Empty Re: Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad.

Mensaje por Jacs Miér Ene 21, 2009 12:33 pm

yo tengo todos mis datos... fotos, videos mi telefono, mis direcciones y todo los relevante a mi.. en realidad es una lata el no poder eliminar esos datos ¿? para que los quieres ¿? sin duda es espionaje
Jacs
Jacs
AO Master User
AO Master User

Masculino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 35
Localización : En el peor lugar de esta mierda de mundo.
*Reputacion* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue18 / 10018 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Empty Re: Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad.

Mensaje por alastor Miér Ene 21, 2009 1:37 pm

yo tmb uso el facebook, pero definitivamente no creo que me puedan sacar algo util.....no tengo ni un solo dato personal ahi...........
alastor
alastor
AO User
AO User

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Localización : Ciudad de Reboldeaux
Pais : Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Warloc10
*Reputacion* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://onigirisandrugs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. Empty Re: Facebook: el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.