Foro Higher
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con que personaje te sientes representado?=

2 participantes

Ir abajo

Con que personaje te sientes representado?= Empty Con que personaje te sientes representado?=

Mensaje por Jacs Mar Ene 20, 2009 7:22 pm

Bueno en lo personal me identifico con L por su forma de ser y la forma de pensar que tiene ^^

Con que personaje te sientes representado?= Soy_l


asi que hay les dejo la pregunta Con que personaje te sientes representado?=

^^
Jacs
Jacs
AO Master User
AO Master User

Masculino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 35
Localización : En el peor lugar de esta mierda de mundo.
*Reputacion* :
Con que personaje te sientes representado?= Left_bar_bleue18 / 10018 / 100Con que personaje te sientes representado?= Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Con que personaje te sientes representado?= Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Con que personaje te sientes representado?= Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Con que personaje te sientes representado?= Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Con que personaje te sientes representado?= Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Con que personaje te sientes representado?= Empty Re: Con que personaje te sientes representado?=

Mensaje por amanex3 Jue Ene 22, 2009 9:12 pm

yo me siento identificada con la misa xPP
porke light la utilizo
igual ke ami ... me utilizaron T^T
weno pero ya es tema superado ^^
_______________________________
lamentablemnt no puedo colocar la imagen xD
amanex3
amanex3
AO Advanced User
AO Advanced User

Femenino
Cantidad de envíos : 555
Edad : 30
Localización : en mi cashita >_
*Reputacion* :
Con que personaje te sientes representado?= Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Con que personaje te sientes representado?= Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Con que personaje te sientes representado?= Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Con que personaje te sientes representado?= Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Con que personaje te sientes representado?= Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Con que personaje te sientes representado?= Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2009

http://www.fotolog.com/amane_dany

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.