Foro Higher
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El aborto… que piensas sobre este tema ¿?

5 participantes

Ir abajo

El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Empty El aborto… que piensas sobre este tema ¿?

Mensaje por Jacs Jue Ene 22, 2009 8:29 pm

Bueno en lo personal no lo apoyo, ya que es el asesinato de
un ser que no puede defenderse… es como jugar con la vida de las personas que
aun no han podido ver la luz del sol…





Bueno espero saber sus opiniones.
Jacs
Jacs
AO Master User
AO Master User

Masculino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 35
Localización : En el peor lugar de esta mierda de mundo.
*Reputacion* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue18 / 10018 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue89 / 10089 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

*Premios AO* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue3 / 1003 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Empty Re: El aborto… que piensas sobre este tema ¿?

Mensaje por amanex3 Jue Ene 22, 2009 9:40 pm

mira yo toy deacuerdo con tigo pero...
¿ ke pasa con la ninias ke has sido violadas y ke por tener el hijo pierden todo lo ke pueden llegar hacer??

osea depende del caso... ahi veces en ke las personas no se pueden llega hacer cargo de un bebe
porke es una vida mas.... y porlo tanto si lo dejan vivir estara en medio de una guerra para poder vivir... cosa ke es muy pekeño para ke sepa lo ke le espera y lo ke tiene ke hacer para sobrevivir ... (me fui en la volaa XD)

bueno... ahi veces en las ke si se debe aceptar el avorto, como ahi veces en las ke no.... pero si tienes los recursos para tener un ninio si estoy en contra del avorto ¬¬



weno esop ^^
amanex3
amanex3
AO Advanced User
AO Advanced User

Femenino
Cantidad de envíos : 555
Edad : 30
Localización : en mi cashita >_
*Reputacion* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

*Premios AO* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2009

http://www.fotolog.com/amane_dany

Volver arriba Ir abajo

El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Empty Re: El aborto… que piensas sobre este tema ¿?

Mensaje por WiNa Vie Ene 23, 2009 8:03 am

Es un tema que depende mucho de la moral religiosa. Es decir, el si se cree que se tiene un alma o no.

Si realmente a sido un accidente no previsto y los padres, ya sea por su edad, por su situación económica o personal no pueden hacerse cargo del niño, estoy a favor pero con una serie de condiciones.

En el caso de violación completamente deacuerdo con amanex.

Como he dicho antes, ha de ser un accidente no previsto, es decir, hoy en dia existen muchos métodos anticonceptivos, y si se usan correctamente no tiene porque pasar nada. Lo que quiero decir es que hay mucha gente que prescinde de esos métodos "léase la famosa [marcha atrás]" y luego pasa lo q pasa. Hay muuuuchiiisima gente inmadura que no toma precauciones. Incluso en el caso excepcional de duda existe la "píldora del día después" (que no se si se puede considerar aborto) desecha el óvulo fecundado.
Con esto quiero decir, que tomando las precauciones necesarias es difícil el llegar a un "embarazo no deseado" y en un caso excepcional existe la píldora ( esto último también depende de la política sexual de cada gobierno, pues hay países donde es muy difícil encontrarla, lo que considero un grave error).
Otra cosa esq no se vaya usando cada dos por tres esta píldora del dia despues, solo es en caso de riesgo, ya que produce un desajuste en el ciclo menstrual de la mujer y trastornos hormonales que no son buenos para el cuerpo.


En el caso de fallar el anti-conceptivo y no darnos cuenta (porque hay anti-conceptivos como las pastillas anty-baby que son químicos) nos daríamos cuenta como mucho a las tres o cuatro semanas en caso de un retraso en la regla. En esta fecha el nuevo ser aún tiene el tamaño de una judía y ni siquiera siente dolor pues no estan formados los nervios. Si se dan las condiciones desfavorables que expuse al principio veo bien que se haga un avorto. Otra vez reitero como caso excepcional, !!! osea una mujer puede abortar así una vez en la vida, sino incluso puede quedarse esteril...

Otra cosa muuuuuuy diferente son los abortos de cuando el feto está ya desarrollado y literalmente incluso los sacan y los trituran en lugares clandestinos. En eso estoy totalmente en contra!!
Pero es imposible llegar a ese extremo a menos que la madre oculte el embarazo y luego se arrepienta cuando es demasiado tarde...
Creo que incluso la ley (esto tmb depende de cada país) en los países que lo permiten establece un límite "legal" en la edat de desarrollo del feto.


Tened en cuenta que el nacimiento de un niño implica muchas cosas. Puede destrozarle la vida a los padres y como consecuéncia del propio niño.

Pero por encima de todo..."Prevenir antes de curar" y no tendremos que hablar de aborto...
WiNa
WiNa
AO User
AO User

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 38
Localización : España
Pais : El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Spain10
*Reputacion* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue9 / 1009 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue80 / 10080 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

*Premios AO* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Empty Re: El aborto… que piensas sobre este tema ¿?

Mensaje por Magami Vie Ene 23, 2009 8:27 am

vaya sermon wina xD ... me dio lgo de oseo leerlo pero lo hice xD

bueno ...
...
yo esto a favor u_u

claro bajo ciertas sircunstancias como las que ya han mencionado ustedes ... ya que tambien es responsabilidad de los tipos ... por no tomar la precausion debida y llegar a este punto ... pudiendose evitar u_u ... francamente no soy apegada a la religion asi que mi criterio es un poco mas "seco" respecto a este tema ...
Magami
Magami
AO Advanced User
AO Advanced User

Femenino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : La profundidad de la Noche
*Reputacion* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue7 / 1007 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

*Premios AO* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://rei-magami.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Empty Re: El aborto… que piensas sobre este tema ¿?

Mensaje por Jacs Vie Ene 23, 2009 9:22 pm

En realidad pensandolo desde un punto de vista de una mujer violada... la cosa cambia ya que producto de la violacion quedo embrazada... posiblemente y por esos motivos lo podria apoyar...

pero cuando se hace el "amor" por que no tener el hijo ¿? es que acaso es un error... la vida no es un error y debe de ser protejida por eso no apoyo el aborto por que es matar a un ser que no puede defenderce.

solo por una violacion podria justificarlo... ya que eso podria generan un trauma en la madre y hacer que no quiera al niño... y por ende hacer de la vida de los dos una vida lamentable y sin amor.
Jacs
Jacs
AO Master User
AO Master User

Masculino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 35
Localización : En el peor lugar de esta mierda de mundo.
*Reputacion* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue18 / 10018 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue89 / 10089 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

*Premios AO* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue3 / 1003 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Empty Re: El aborto… que piensas sobre este tema ¿?

Mensaje por amanex3 Vie Ene 23, 2009 9:48 pm

y si por ejemplo
la loca lo hizo y estba bajos los efectos del alcol
y el loco lo unico ke hizo fue aprovecharse
pero la loca igual kiso (ese es lo planteado)
tonce el loco se va y la loca practicamnt.. talves vive en la calle
si nace ese ninio
morira de todas formas
y si llega a sobrevivir la madr no sera la mejor del mundo porke de igual
forma es un hijo no deseado
pero si llega a sobrevivir lo pasara mal..... osea.... es como estarlo condenando y matandolo en vida
pero si ella lo avorta....
kisas todo eso ke ya dije no pase......
amanex3
amanex3
AO Advanced User
AO Advanced User

Femenino
Cantidad de envíos : 555
Edad : 30
Localización : en mi cashita >_
*Reputacion* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

*Premios AO* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2009

http://www.fotolog.com/amane_dany

Volver arriba Ir abajo

El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Empty Re: El aborto… que piensas sobre este tema ¿?

Mensaje por Jacs Vie Ene 23, 2009 10:20 pm

yo siempre digo... si la pasarte bien jugando al mete y saka haste responsable .... ademas existe algo que se llama centro de adopcion... hay que ser responsables con nuestras acciones y aprender que la cosa no es puro gozar... ademas en ese caso se fue irresponsable. hay unas cosas que se llaman preservativos los cuales impiden que cosas como estas sucedan...
es decir en este caso el aborto no seria bueno
Jacs
Jacs
AO Master User
AO Master User

Masculino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 35
Localización : En el peor lugar de esta mierda de mundo.
*Reputacion* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue18 / 10018 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue89 / 10089 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

*Premios AO* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue3 / 1003 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Empty Re: El aborto… que piensas sobre este tema ¿?

Mensaje por xyka Vie Ene 23, 2009 11:11 pm

el aborto no me gusta mi amika se iso eso y nunk la perdone
pork le gusta andar gozando y toa la cosa
pero
la guagua nu tiene la culpa
onda bueno si no la kere por lo menos k se cuide
o k la ponga en un centro de adopcion como dice el de arriva
pero me da rabia las personas k asen eso
son malditos .-.
convengo k se agan aborto las personas violadas ya k keda el recuerdo cn eio
pero no las personas k abortan son malditas >: matan a un ser de su propia sangres es como
si mataran a su hermano xikito .-.
xyka
xyka
AO Super User
AO Super User

Femenino
Cantidad de envíos : 1075
Edad : 30
Localización : en tu kasa :B
*Reputacion* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue69 / 10069 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

*Premios AO* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Empty Re: El aborto… que piensas sobre este tema ¿?

Mensaje por Magami Sáb Ene 24, 2009 5:35 am

yo lo haria xD ... mataria a mi hermanita si me lo permitieran xDDDD

los centros de adopcion son una buena opcion .. sin embargo ... no todas las ocasiones es lo mejor ya que proboca un trauma al niño ... y muchas de las ocasiones sale peor el remedio que el trapito x_X ... no digo que no sea bueno ... pero .. ciertamente es lo que pienso ... el hecho de vivir con gente que no tiene parentesco sanguineo contigo es algo abrumador ... y mucho mas cuando se siente un cierto desprecio o desplaze por parte de estos ... ya que es posible que los padres adoptivos acepten al niño ... pero no siempre es bien visto por el resto de la familia ... y por desgracia ... la sociedad vive de del pensamiento o aceptacion de los demas = =
Magami
Magami
AO Advanced User
AO Advanced User

Femenino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : La profundidad de la Noche
*Reputacion* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue7 / 1007 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

*Premios AO* :
El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://rei-magami.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El aborto… que piensas sobre este tema ¿? Empty Re: El aborto… que piensas sobre este tema ¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.