Foro Higher
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’

4 participantes

Ir abajo

Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Empty Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’

Mensaje por Jacs Miér Dic 10, 2008 3:43 pm

Este juego es algo retro por que se basa en la película y la serie de los Casafantasmas, pero de seguro la tecnologia
que usa no es nada retro, sino de primera, con excelentes animaciones y
gráficos 3D para luchar contra los más despiadados y maléficas fuerzas
del mal. Te presentamos el Trailer del Juego Los Casafantasmas:





Jacs
Jacs
AO Master User
AO Master User

Masculino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 35
Localización : En el peor lugar de esta mierda de mundo.
*Reputacion* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue18 / 10018 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Empty Re: Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’

Mensaje por craser Jue Dic 11, 2008 3:43 am

Um O.O, se ve la raja, aunque tengo una duda de como es entre boss, andar por la ciudad? me lo iamgino como el gta o algo así o.o
craser
craser
AO Master User
AO Master User

Masculino
Cantidad de envíos : 766
Edad : 36
Localización : Al otro lado del cerro
*Reputacion* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue18 / 10018 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Empty Re: Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’

Mensaje por Shaln Jue Dic 11, 2008 6:09 am

se ve wena la weaita onda pa recordar las peliculas qlias xDD
cuando chico alucinaba con esas was *o*
me amarraba la aspiradora a la espalda xDD yandaba weando
por la kasa corriendo xDDhasta ke me pillaban y me kitaban la wea xD
Shaln
Shaln
AO Super User
AO Super User

Masculino
Cantidad de envíos : 1086
Edad : 33
Localización : una silla qlia con 1 pata y no soy gay
*Reputacion* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue98 / 10098 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Empty Re: Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’

Mensaje por craser Jue Dic 11, 2008 2:30 pm

Legal, me acuerdo que tiraba los alargadores eléctricos tipo zapatilla, para hacer esa cosa cuando los absorbían desde abajo xDDDD, hacía pedazos los alargadores xDDD
craser
craser
AO Master User
AO Master User

Masculino
Cantidad de envíos : 766
Edad : 36
Localización : Al otro lado del cerro
*Reputacion* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue18 / 10018 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Empty Re: Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’

Mensaje por largo Jue Dic 11, 2008 2:50 pm

craser escribió:Legal, me acuerdo que tiraba los alargadores eléctricos tipo zapatilla, para hacer esa cosa cuando los absorbían desde abajo xDDDD, hacía pedazos los alargadores xDDD


O_o
wn alucinao xD
largo
largo
AO User
AO User

Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Deutsche Demokratische Republik
*Reputacion* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/12/2008

http://es.youtube.com/largogrunge

Volver arriba Ir abajo

Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Empty Re: Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’

Mensaje por craser Jue Dic 11, 2008 8:53 pm

Tenía como 8 años po xDDDDDDDDDDDDD
craser
craser
AO Master User
AO Master User

Masculino
Cantidad de envíos : 766
Edad : 36
Localización : Al otro lado del cerro
*Reputacion* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue18 / 10018 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Empty Re: Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’

Mensaje por Jacs Jue Dic 11, 2008 10:34 pm

craser escribió:Legal, me acuerdo que tiraba los alargadores eléctricos tipo zapatilla, para hacer esa cosa cuando los absorbían desde abajo xDDDD, hacía pedazos los alargadores xDDD


lol! yo cazaba fantasmas con un laser que tenia xD puta Y_U esos años Sad xD lol!
Jacs
Jacs
AO Master User
AO Master User

Masculino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 35
Localización : En el peor lugar de esta mierda de mundo.
*Reputacion* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue18 / 10018 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

*Nivel de Warreo* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

*Premios AO* :
Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’ Empty Re: Trailer del juego ‘Los Casafantasmas’

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.