TROFEO DE GUERRA....
+7
Jacs
alastor
K!ba
largo
Shaln
Kath
Shaman
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TROFEO DE GUERRA....
Si , fue el!! Fue el Jhon-Satanico quien dijo eso.... Pero igual se la pasa lamiendosela a zeeek xDDD
Wuff Wuff~
Wuff Wuff~
K!ba- AO Advanced User
-
Cantidad de envíos : 349
Pais :
*Reputacion* :
*Nivel de Warreo* :
*Premios AO* :
o.O escribió:Todo esto me ha dejado perplejo que shit!!! se pasaron >.>
O_O
quien xuxa es este wn??
- Spoiler:
- es Jhonatan, el famoso desvirtuador de NSG xD??
Si si , es el Jhonsatanico!! xDDD
Wuff Wuff~
Wuff Wuff~
K!ba- AO Advanced User
-
Cantidad de envíos : 349
Pais :
*Reputacion* :
*Nivel de Warreo* :
*Premios AO* :
aja, aca los encontre, he seguido su huellas por medio del desierto.
todo lo que dicen aca de zeeek, se lo dijimos varios hace un buen tiempo, cuando surgio el problema con el won de csp y muchos nos fuimos al foro de linso, y no recuerdo si en esta ultima version del foro tb se lo dije, pero en la zona de staff, pero weno no me banneo pq en ese entonces solo era un mod y linso de cierta forma apoyo las cosas que se dijeron, pero pues parece que no entendio o no quiso entender. asi que ni por las buenas ni por las malas escucha el muchacho este.
pues a mi no me bannearon, me he exiliado voluntariamente, porque me aburri otra vez del ambiente de nsg, y lo gracioso es que no es la 1ra vez que un solo personaje cause tanto malestar en tantos usuarios.
todo lo que dicen aca de zeeek, se lo dijimos varios hace un buen tiempo, cuando surgio el problema con el won de csp y muchos nos fuimos al foro de linso, y no recuerdo si en esta ultima version del foro tb se lo dije, pero en la zona de staff, pero weno no me banneo pq en ese entonces solo era un mod y linso de cierta forma apoyo las cosas que se dijeron, pero pues parece que no entendio o no quiso entender. asi que ni por las buenas ni por las malas escucha el muchacho este.
pues a mi no me bannearon, me he exiliado voluntariamente, porque me aburri otra vez del ambiente de nsg, y lo gracioso es que no es la 1ra vez que un solo personaje cause tanto malestar en tantos usuarios.
josesix- AO Novato
-
Cantidad de envíos : 2
*Reputacion* :
*Nivel de Warreo* :
*Premios AO* :
JAjajajajajaajasjsajasdjadsjasdsadasdjadsajsad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
craser- AO Master User
-
Cantidad de envíos : 766
*Reputacion* :
*Nivel de Warreo* :
*Premios AO* :
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.