PROPUESTA DE PROYECTOS DESCARGABLES DE AO Y OTRAS...
5 participantes
Página 1 de 1.
PROPUESTA DE PROYECTOS DESCARGABLES DE AO Y OTRAS...
Se me ocurrio esto hace unos segundos joh... y la idea era que podamos debatir por algunos proyectos para AO, sea ya comics, peliculas, mangas o juegos, obviamente, lo que mas va a pesar en el foro van a ser los Mangas o derivados del anime.
A continuacion, voy a poner un par de mangas que me parecerian interesantes para tener... no soy fanatico del genero, podrian haber mejores, asi que me voy a defender con lo que se me ocurra o al menos vea que ''vale'' la pena traducir...
_ Ultimate Hentai Kamen
_ Biomega
_ full metal panic...
como dije antes, no es LA seleccion, pero me parecen interesantes, dentro de todo quise hacer un equilibrio entre comedia, accion y algo de terror (Biomega). Bueno, es todo, si dan el visto bueno para empezar algun proyecto de estos, me mando a ayudar como traductor ingles - castellano...
A continuacion, voy a poner un par de mangas que me parecerian interesantes para tener... no soy fanatico del genero, podrian haber mejores, asi que me voy a defender con lo que se me ocurra o al menos vea que ''vale'' la pena traducir...
_ Ultimate Hentai Kamen
_ Biomega
_ full metal panic...
como dije antes, no es LA seleccion, pero me parecen interesantes, dentro de todo quise hacer un equilibrio entre comedia, accion y algo de terror (Biomega). Bueno, es todo, si dan el visto bueno para empezar algun proyecto de estos, me mando a ayudar como traductor ingles - castellano...
Shaman- AO User
-
Cantidad de envíos : 250
Pais :
*Reputacion* :
*Nivel de Warreo* :
*Premios AO* :
Re: PROPUESTA DE PROYECTOS DESCARGABLES DE AO Y OTRAS...
La verdad no conozco ninguno de esos mangas, pero si tienes ganas de traducir, no le veo el problema.
Pero necesitarìas un editor.
Pero necesitarìas un editor.
Kath- AO Master User
-
Cantidad de envíos : 899
*Reputacion* :
*Nivel de Warreo* :
*Premios AO* :
Hentai Kamen. El pervertido enmascarado!!! siiiiii!!!!!!!
WiNa- AO User
-
Cantidad de envíos : 119
Pais :
*Reputacion* :
*Nivel de Warreo* :
*Premios AO* :
Hentai Kamen de hecho...
foncho2do- AO Novato
-
Cantidad de envíos : 9
*Reputacion* :
*Nivel de Warreo* :
*Premios AO* :
Página 1 de 1.