Final Fantasy XIII aunque salga en Xbox 360 no es una traición
4 participantes
Página 1 de 1.
Final Fantasy XIII aunque salga en Xbox 360 no es una traición
Square Enix ha defendido su posición después de tantas críticas.
La gran sorpresa de Square-Enix fue el anuncio de Final Fantasy XIII para Xbox 360 en el pasado E3 sorprendiendo a millones de usuarios. Desde entonces han sido muchas las críticas recibidas por este hecho. Finalmente la empresa nipona ha tenido que dar un comunicado sobre este tema.
Shinji Hashimoto directivo de la empresa indica que este hecho ha sido sobre todo para ampliar el juego y que el mayor número de usuarios pueda disfrutar de él, de hecho el no considera este hecho ninguna “traición” hacia Sony. “El juego no ha sido cancelado ni retrasado porque salga en Xbox 360” comentaba el directivo. “Me gustaría añadir que el juego aunque sea multiplataforma no se reducirá la calidad. En ambas versiones aprovechará al máximo las características de cada máquina. El desarrollo principal es para PlayStation 3, seguidamente se hara un port a Xbox 360”.
La gran sorpresa de Square-Enix fue el anuncio de Final Fantasy XIII para Xbox 360 en el pasado E3 sorprendiendo a millones de usuarios. Desde entonces han sido muchas las críticas recibidas por este hecho. Finalmente la empresa nipona ha tenido que dar un comunicado sobre este tema.
Shinji Hashimoto directivo de la empresa indica que este hecho ha sido sobre todo para ampliar el juego y que el mayor número de usuarios pueda disfrutar de él, de hecho el no considera este hecho ninguna “traición” hacia Sony. “El juego no ha sido cancelado ni retrasado porque salga en Xbox 360” comentaba el directivo. “Me gustaría añadir que el juego aunque sea multiplataforma no se reducirá la calidad. En ambas versiones aprovechará al máximo las características de cada máquina. El desarrollo principal es para PlayStation 3, seguidamente se hara un port a Xbox 360”.
Jacs- AO Master User
-
Cantidad de envíos : 981
*Reputacion* :
*Nivel de Warreo* :
*Premios AO* :
Re: Final Fantasy XIII aunque salga en Xbox 360 no es una traición
Actualmente me da lo mismo donde salga solo quiero jugarlo y espero que este disponible pronto
sinceramente pienso ke una compañia tan extitosa y habil como square enix en lo ke se trata de desarrollo de videojuegos, y aun mas con una saga con tanta tradicion y prestigio como lo es Final Fantasy tiene derecho a elegir donde y como desea publicarlo, creo ke square no le debe nada a sony, ya ke sea como sea lo ke vende sus juegos son precisamente la calidad de estos, no el sistema ni la consola en la ke se venda.
Asike bien por los ke tienen 360 disfrutaran de una gran saga
Asike bien por los ke tienen 360 disfrutaran de una gran saga
Sheik- AO User
-
Cantidad de envíos : 152
*Reputacion* :
*Nivel de Warreo* :
*Premios AO* :
igual por graficos y pa ver el juego en su MAX MAX
prefiero la PS3
prefiero la PS3