Chistes y cosas estùpidas! xD
+12
luzbwl
Agotaku
~Aoi
xyka
Magami
Shaln
Sheik
largo
craser
mC-only
Jacs
Kath
16 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Chistes y cosas estùpidas! xD
Zero! escribió:XDD
ejercicios solo pa los xoros XD
pd: no kaxo si esta wea ya estaba,ojala les guste, no llevo ni un dia entero aka en too kaso XDD
Ejercicios de expancion
XD
terrible xoro el wn DX XD
XDDD asi empieso a aportar al foro XD
=D
O.o......................Si pudiera, te quemba vivo................XD buen aporte
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
genial aporte zero! xDDDDDD
ya los avia visto pero son geniales xDDDDD
genial aporte zero! xDDDDDD
ya los avia visto pero son geniales xDDDDD
xyka- AO Super User
-
Cantidad de envíos : 1075
*Reputacion* :
*Nivel de Warreo* :
*Premios AO* :
Confidencialidad
Una mujer le dice a su cirujano plastico que ella queria reducir sus labios vaginales en tamaño, por que estaban muy sueltos y flameantes.
Debido al bochorno insistió que la cirugia se mantuviera en secreto y el cirujano aceptó.
Saliendo de la anestecia, encontró 3 rosas cuidadosamente colocadas junto a su cama.
Fuera de si, ella llamó inmediatamente al doctor "Pensé que le habia pedido que no le diga a nadie sobre mi operación"
El cirujano le dijo que habia llevado a cabo su deseo de confidencialidad y que la primera rosa era de parte de él:"Me dió lastima por que tuvo que pasar por todo esto sola".
"La segunda rosa es de mi enfermera. Me asistio en la cirugia y se identificó por que ella pasó por el mismo procedimiento hace un tiempo atrás."
"¿Y que hay de la tercera rosa?" preguntó ella.
"Esa es de un hombre que está en el piso de arriba, en la unidad de quemados. Queria agradecerle por sus nuevas orejas........"
Una mujer le dice a su cirujano plastico que ella queria reducir sus labios vaginales en tamaño, por que estaban muy sueltos y flameantes.
Debido al bochorno insistió que la cirugia se mantuviera en secreto y el cirujano aceptó.
Saliendo de la anestecia, encontró 3 rosas cuidadosamente colocadas junto a su cama.
Fuera de si, ella llamó inmediatamente al doctor "Pensé que le habia pedido que no le diga a nadie sobre mi operación"
El cirujano le dijo que habia llevado a cabo su deseo de confidencialidad y que la primera rosa era de parte de él:"Me dió lastima por que tuvo que pasar por todo esto sola".
"La segunda rosa es de mi enfermera. Me asistio en la cirugia y se identificó por que ella pasó por el mismo procedimiento hace un tiempo atrás."
"¿Y que hay de la tercera rosa?" preguntó ella.
"Esa es de un hombre que está en el piso de arriba, en la unidad de quemados. Queria agradecerle por sus nuevas orejas........"
foncho2do- AO Novato
-
Cantidad de envíos : 9
*Reputacion* :
*Nivel de Warreo* :
*Premios AO* :
Buenos aportes xDDD
K!ba- AO Advanced User
-
Cantidad de envíos : 349
Pais :